quinta-feira, 15 de maio de 2014

SÍRIA - EFECTO SECUNDARIO DE LA VICTORIA DEL ASSAD - CAYÓ EL TRAIDOR PRESIDENTE DE LA LIGA ARABE


BRAHIMI REALMENTE fue uno de los arquitectos DEL GUERRA EN SIRIA, presidia UNA LIGA DE TRAIDORES ARABES, SU CAÍDA produjo a causa de la victoria de ASSAD, HOY un verdadero patriota y un héroe en el mundo árabe, QUE está derrotando EL EJÉRCITO DE MERCENARIOS TERRORISTAS DE JUDÍO SIONISMO DEL ISRAEL, a quien se ALLY  EL TRAIDOR BRAHIMI

Nabil al-Arabi: Brahimi dimitió por el fracaso del CSNU
Pic

El secretario general de la Liga Árabe (LA), Nabil al-Arabi, vinculó la dimisión del enviado especial de la ONU y LA para Siria, Lajdar Brahimi, con el fracaso del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas (CSNU) en el cumplimiento de su responsabilidad para acabar con la violencia en el país árabe.

Por medio de un comunicado, Nabil al-Arabi se lamentó por la dimisión de Brahimi, quien asumió el 17 de agosto de 2012 como mediador en Siria en reemplazo de Kofi Annan.

“Esta dimisión tiene su raíz en el fracaso de la comunidad mundial y el CSNU en el cumplimiento de sus deberes políticos, morales y humanitarios para poner fin a los conflictos en Siria”, afirmó.

Brahimi, según Al-Arabi, ejerció su mayor esfuerzo para solucionar la crisis siria y se considera como una de las figuras árabes e internacionales con alta capacidad y bastante habilidad para solucionar muchas crisis internacionales.

Además, acusó a la comunidad internacional de no prestar bastante apoyo a los empeños de Brahimi para encontrar una solución pacífica para acabar con la violencia que se vive en Siria desde hace más de tres años.

El secretario general de LA le agradeció a Brahimi por todos sus empeños destinados a reducir la violencia en el país árabe.

Brahimi presentó el martes su renuncia tras haber fracasado sus esfuerzos para poner fin a la crisis que atraviesa Siria desde marzo de 2011, anunció Ban Ki-moon para luego aseverar que esta dimisión entrará en vigencia a partir del 31 de mayo.

La renuncia se produce de cara a las elecciones presidenciales que se celebrarán el próximo 3 de junio.

nab/rha/ms
f

Nenhum comentário:

Postar um comentário