quinta-feira, 15 de maio de 2014

IRAN - Israel sigue con sus desgastadas amenazas...


Israel sigue con sus desgastadas amenazas contra Irán
Pic

0 1 Google + 1 0
Siguiendo el plan de fomentar la iranofobia en el mundo, el ministro de asuntos militares del régimen israelí, Moshe Yaalon, ha vuelto a lanzar este jueves las gastadas amenazas de siempre contra Irán.

En una rueda de prensa celebrada después de su encuentro con el secretario de Defensa de Estados Unidos (EE.UU.), Chuck Hagel, Yaalon ha insistido en la necesidad de que Washington y Tel Aviv unan sus fuerzas para enfrentar a Irán.

Yaalon advierte del peligro de un Irán nuclear, mientras el régimen de Israel, a pesar de su membresía en la Agencia Internacional de Energía Atómica (AIEA), nunca ha permitido que sus instalaciones nucleares se sometan a las inspecciones de la Agencia.

“Israel y EE.UU. tienen que estar preparados para prevenir que Irán tenga acceso a las bombas nucleares”, ha enfatizado sin mencionar que el verdadero peligro es el régimen de Israel, que posee más de 200 ojivas nucleares, la cantidad suficiente para fabricar cada año numerosas bombas atómicas como las que utilizó EE.UU. contra la ciudades japonesas de Hiroshima y Nagasaki durante la II Guerra Mundial (1939-1945).

A pesar de ello, el régimen de Tel Aviv hasta el momento no ha firmado el Tratado de No Proliferación Nuclear (TNP) ni la Convención Internacional para la Prohibición de Armas Químicas.

Hagel ha viajado a los territorios ocupados palestinos mientras en Viena se celebran diálogos nucleares entre Irán y el Grupo 5+1(Estados Unidos, Francia, el Reino Unido, China y Rusia, más Alemania) sobre el tema nuclear persa.  

Nenhum comentário:

Postar um comentário