quinta-feira, 15 de maio de 2014

ESPORTE - Irán llega a la final de la Copa Mundial...


Irán llega a la final de la Copa Mundial de la Lucha Grecorromana
Pic


0 0 Google + New 0
La selección iraní de lucha grecorromana ha logrado este jueves llegar a la fase final de la Copa Mundial de la Lucha Grecorromana 2014, que se desarrolla en Teherán, capital persa.

En la tercera ronda de sus competencias, los ocho luchadores iraníes han dejado atrás a sus rivales de Finlandia con un marcador de 8-0.

Hamid Surian, en la división de 59 kg; Omid Noruzi, en 66 kg; Borumand Aslan, en 71 kg; Habibolá Ajlaqi, en 80 kg; Davud Ajbari, en 85 kg; Mahdi Aliyari, en 98 kg; y Behnam Mahdizade, en 130 kg, se han impuesto ante los luchadores finlandeses.

Como Finlandia no ha tenido representante en la división de 75 kg, Farshad Alizade ha sido anunciado ganador de esta categoría.

En la última ronda de las competencias de la fase preliminar, mañana viernes el equipo iraní se enfrentará al armenio.

Este torneo se divide en dos grupos: el primero incluye a Rusia, Hungría, Estados Unidos, Turquía y Kazajistán; mientras que Irán, Corea del Sur, Armenia, República de Azerbaiyán y Finlandia forman parte del segundo grupo.

Como muestran los resultados de las competencias, Rusia, al derrotar a todos sus rivales, representa al primer grupo en la fase final.

La selección iraní de lucha grecorromana tiene un historial de triunfos en las competencias de la Copa Mundial de Lucha Grecorromana: campeón en 2010, 2011 y 2012, subcampeón en 2004 y 2013 y tercer puesto en 2005 y 2008.  

Nenhum comentário:

Postar um comentário