quinta-feira, 15 de maio de 2014

ESPAÑA - La gente desesperada quieren matar sus POLÍTICOS


A ESPANHA É GOVERNADA POR RAJOY, QUE É UM "CAVALO DE TROIA SIONISTA", ONDE OS "JUDEUS SIONISTAS", JÁ TOMARAM 1 MILHÃO DE CASAS DOS ESPANHÓIS, NO BRASIL SE AÉCIO VENCER, NÃO SERÁ DIFERENTE, VAI ENTREGAR A "CEF" AOS JUDEUS, QUE TOMARÃO AS CASAS DOS BRASILEIROS!
 
España: Detiene a joven de 19 año por amenazas virtuales
Pic

En España, detuvieron a un joven de 19 años por un supuesto delito de “apología de la violencia” en las redes sociales, en las que expresó su voluntad de matar a todos los políticos españoles, entre ellos, al presidente Mariano Rajoy.

El joven, de nacionalidad española, fue arrestado el jueves en la localidad de Tavernes de la Valldigna, en la provincia oriental de Valencia, días después del asesinato de Isabel Carrasco, presidenta de la Diputación de la provincia de León.

Carrasco, del Partido Popular (PP), al que pertenece Rajoy, fue blanco de varios disparos que acabaron el 12 de mayo con su vida en las proximidades de su domicilio.

La Guardia Civil española, además, confiscó en el domicilio del joven diverso material informático, incluidos una torre de ordenador, un ordenador portátil, cinco USB, tres discos duros y cinco tarjetas de memoria, así como el teléfono móvil particular del detenido.

“Matarlos a todos. Más tiros en la cabeza a los PPeperos. Isabel CarrasKO. Que me los pongan en fila uno junto al otros y que me den un AK 47 que ya verás como acabo con todos esos (…)”, son algunas frases que había escrito el arrestado.


ask/ncl/hnb

Nenhum comentário:

Postar um comentário