quinta-feira, 15 de maio de 2014

AL-QAEDA - EL VERDADERO EJÉRCITO TERRORISTA DEL JUDIOS SIONISTAS DEL ISRAEL


"Al-Qaeda se retira de Irak rumbo a otros países"
Pic
0 2 Google + 2 0
El Ministerio del Interior de Irak ha afirmado este jueves que el grupo terrorista Estado Islámico de Irak y el Levante (EIIL), afiliado a Al-Qaeda, ha pedido a sus elementos retirarse de Irak.

A través de un comunicado, el grupo terrorista EIIL ha exigido de sus integrantes salir de Irak rumbo a otros países, ha indicado la instancia ministerial iraquí en su sitio Web.

Los terroristas han tomado esta decisión después de que, los últimos meses, el Ejército iraquí ha causado grandes pérdidas a las filas de los grupos armados, agrega.

Hasta el momento, el grupo terrorista no ha hecho comentarios ni declaraciones al respecto.

En esta jornada, las fuerzas iraquíes han matado a 70 terroristas del grupo EIIL y destruido sus armas en la provincia occidental de Al-Anbar, han indicado fuentes militares, para luego detallar que el hecho ha ocurrido en la ciudad de Faluya (oeste), donde han sido atacadas posiciones de los integrantes de EIIL desde tres frentes -norte, este y sureste.

El pasado domingo, el primer ministro iraquí, Nuri al-Maliki, advirtió de que las fuerzas de seguridad iraquíes seguirán su lucha contra los elementos de EIIL hasta erradicar el terrorismo en el país.

Irak vive últimamente una escalada de atentados terroristas. El año pasado, provocaron la muerte de 8868 personas, de las que 7818 eran civiles, según cifras proporcionadas por la Organización de las Naciones Unidas (ONU). 

Nenhum comentário:

Postar um comentário