domingo, 6 de abril de 2014

VENEZUELA - APOIO DO POVO AMERICANO E CONTRA SÓ OBAMA E OS JUDEUS SIONISTAS


Un grupo de estadounidenses rechaza posibles sanciones contra Venezuela


Publicado: 1 abr 2014 | 5:56 GMT Última actualización: 1 abr 2014 | 5:56 GMT

© REUTERS Tomas Bravo

Los activistas del Observatorio por el Cierre de la Escuela de las Américas se han congregado en la localidad de Takoma Park, en las inmediaciones de Washington, para protestar contra la eventual imposición de sanciones a Venezuela.
El grupo, que tradicionalmente plantea en sus mítines el tema de la clausura del denominado actualmente 'Instituto del Hemisferio Occidental para la Cooperación en Seguridad', esta vez se mostró alarmado por la nueva iniciativa estadounidense encaminada contra el Gobierno venezolano

La subsecretaria de Estado para el Hemisferio Occidental, Roberta Jacobson, avisó la semana pasada sobre un paquete de sanciones que las autoridades estadounidenses están estudiando contra los miembros del Gabinete del presidente Nicolás Maduro y del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela.

"No podemos decir que no vayamos a implementarlas, porque quizá llega un momento en que las sanciones, de una u otra manera, son una herramienta muy importante", declaró la funcionaria.

Incluso con más insistencia se pronunció el senador republicano Marco Rubio (Florida), al que pertenece la autoría de un proyecto de ley sobre las sanciones a Caracas. El congresista espera lograr convencer a suficientes colegas tanto en la Comisión de Relaciones Exteriores, como en el pleno del Senado para que aprueben próximamente el documento.

"Realmente las consecuencias de las sanciones que se están debatiendo en el Congreso hoy día es algo superimportante porque es un claro indicador de que EE.UU. no respeta la soberanía de los países de América Latina", dijo el activista del observatorio Keane Bhatt.

La protesta no evitó también reiterar su llamamiento al cierre definitivo del propio instituto de entrenamiento militar y policial vinculado con múltiples casos de violación del orden constitucional y los derechos humanos en los países iberoamericanos. 
 
Publicar como Voltaire Voltaire (¿No eres tú?)

  • Willys Perdomo · Trabaja en Linkin park Music
    Queridos amigos de RT me gusta su pagina porque la verda por delante y bueno yo quiero decirle la verdadera ranzon de lo que pasa en mi pais debido a la violencia causada por los lideres opositores. Esto que sucede es porque el gobierno tomo acciones contra la Corrupción tanto opositores como los que trabajaban junto al gobierno fueron trapados y puesto a la justicia y muchos calleron. Luego el gobierno para resguardar la entrada economica de los venezolanos toma acciones contra la especulacion y aponer precios justo que superaban algunos producto 1000% sobre el valor que le correspondian y basta mencionar que algunos de eso producto estaban vencidos y con un valor a la venta que no correspondia ademas estos señores opositores mejor dicho sus lideres representan a los empresarios de mi pais y alos interese de EEUU. Ademas...Ver más

  • Heriberto Enrique Andujar · UAS
    CUANDO LOS IMPERIOS ENTRAN EN DECADENCIA SE VUELVEN SUMAMENTE PELIGROSOS, PERO SU AFÁN DE QUERER SER LO QUE YA NO PUEDEN SER LOS HACE ACTUAR CON GRAN RIDICULEZ....El mundo es MULTI-RACIAL, MULTI-CULTURAL y por tanto debe ser MULTI-POLAR. esa es la realidad que tenemos en frente GUSTE O NO A LOS QUE HAN QUERIDO SER ESPECIE ÚNICA EN EL PLANETA EN DETRIMENTO DE LOS DEMÁS PUEBLOS. SANCIONAR A VENEZUELA PORQUE UNA MINORIA PAGADA POR LOS MISMOS QUE ANUNCIAN SANCIONES, SALE A LAS CALLES A HACER DESORDENES CALLEJEROS Y A OPONERSE A UN NUEVO ORDEN DECIDIDO POR LA MAYORIA SOBERANA DEL PUEBLO DE VENEZUELA ES REALMENTE CAER EN EL RIDICULO... ... ... La politica de EE UU y sus aliados realmente es un BURLESQUE POLITICO muy peligroso.

    • Reniel Antonio Castellanos Carrillo · Escuela tecnica industrial
      Venezuela es un país rico en todos los aspectos, tenemos mas de cuarenta años luchando con una politiquería rancia beneficiando al empresario y estando en contra del pueblo, pero ahora esta mas recia en contra del gobierno que es el mismo pueblo, solo les digo una cosa con el pueblo de Bolívar y Chavez no se metan, porque este pueblo se crece en las dificultades, unidad, unidad, lucha, batalla y victoria..

      • Simon Pacheco · Valencia
        Veanlo de esta manera; en la llegada de la revolucion hace 15 años el comandante eterno les arrebato el poderio politico, esto demostrado en todas las elecciones que hasta ahora ha habido. Luego, despues del golpe de estado y el sabotaje economico del 2002-2003 el comandante supremo les quito PDVSA que era la "gallina de los huevos de oro" de esta podrida oposicion.! Ahora los desenmascaran delante de todo un pueblo que estaba siendo victima de una brutal ESPECULACION-ACAPARAMIENTO que solo puede ser traducido en robo y total abuso, y para rematar, para su mayor problema (de la oposicion) le lanzan la ley de costos y precios justos lanzada por nuesto hermano Nicolas Maduro, la cual fue la cereza de todo este batido que le venimos dando desde hace 15 años.! Como no se van a Molestar.? Pero esa molestia no importa porque aqui hay un pueblo cansado de tanto abuso y despierto (gracias a nuestro comandante) y atento ante todos estos Lacayos.!

        • Ulises Vargas De Sousa · Comentarista destacado
          Bueno que empiecen a sancionarnos... En el mismo momento que EEUU decida sancionarnos dejaremos de venderles petróleo. Veamos si las refinerías Yankees aguantan más de 1 mes en que les llegue el petróleo del Medio Oriente o prefieren seguir importando crudo venezolano que les llega en 72 horas.

          • Siempre Nicaraguense · Bautista ebenezer
            NOTICIA TOMADA DE UN DIARIO DEL FUTURO CERCANO .."Ultima HORA ,"ULTIMA HORA "los estados unidos de america latina y el caribe aprueban una lista de sanciones contra Estados Unidos de norte america por violentar un sinnumero de normas descritas en el derecho internacional y provocar asi terrorismo contra paises en vias de desarrollo ,algunas de la sanciones incluyen , no compra de productos hechos en norte america , congelacion de la venta de petroleo , 100,000 000 de ciudadanos en Estados Unidos de America latina han dejado de usar las tarjetas de credito Norte Americanas y han retirado su ahorros de las entidades bancarias norteamericanas en sus respectivos estados ,estas son algunas medidas que se aplicaron a los Estados Unidos de norteamerica el viernes de la semana anterior .
          • Noticia tomada del diario America Socialista unida


          • Siempre Nicaraguense · Bautista ebenezer
            Todos los latinoamericanos y caribenos debemos decir no a la injerencia de los estados unidos , El gobierno de los estados unidos debe respetar a todos los gobiernos del mundo , Estados unidos es mundialmente conocido como un gobierno hacedor de guerras y esparcidor de sufrimiento , pobreza y muerte alredor del mundo No al capitalismo salvaje cuyo unico fin es el exterminio de la poblacion mas pobre del mundo.Estados unidos fue oprimido por el imperio britanico y ahora se ha convertido en opresor de quienes no hacen su voluntad , de que sirve tanto avance y tanta tecnologia si no han aprendido a que el respeto al derecho ajeno es la paz .

            • Siempre Nicaraguense · Bautista ebenezer
              companeros europes de rt valoro su trabajo gracias por colaborar para unificar al mundo en contra de las politicas belicas de Estados unidos

              • Viriathus Amazigh · · Comentarista destacado · Trabaja en Destruir el sistema
                A EEUU se le vuelve para atrás todo lo que haga...la gente de allí está empezando a Despertar,por fin...

                • Tessie Aida · · Comentarista destacado
                  https://www.facebook.com/aida.tessie/media_set?set=a.10152102205048953.1073741854.726793952&type=1
                  Miremos: RT es una estación de noticias de Rusia (Rusia Televisión=RT) Los rusos corruptos, y sé que hay muchos que no lo son, por el enamorado de mi hija es Ruso, y la madre del que emigro de Rusia huyéndole al comunismo hace unos 15 años, y quien dice que Los Estados Unidos se esta volviendo comunista, por las cosas que está decidiendo el gobierno de Obama, y a quien ww.citgo.com manipula con mas 400,000 de dólares al año en lobistas, and www.citgo.com quien tiene miles de gasolineras en todos los estados unidos, RT televisión o noticias, quien acaba de tener un periodista renunciar a su trabajo como locutora de televisión en público, diciendo que RT modifica las noticias para favorecer al gobierno de Rusia...Rusia quien es cómplice del Caudillo, dictadura CASTRU CUBANAN COMUNISMO DE VENEZUEA. Rusia que junto a cuba, china, korea del norte, y muchos países cómplices de Latinoamérica se beneficia del petróleo Venezolano, por supuesto que RT va a emitir esta notica...son unos comunistas que poco a poco están infiltrando la conciencia americana de los estados unidos...https://www.facebook.com/aida.tessie/media_set?set=a.10152102205048953.1073741854.726793952&type=1

                • Jose Nicolas Rojas · · La Marea Insular en La Barra Margarita F.C.
                  El mundo está en guerra, y tú puedes ser héroe de tu país, gana una medalla combatiendo o apoya desde el congreso, ERepublik te llevara a la presidencia, suscríbete, pelea y gana, demuestra tus destrezas políticas, comerciales, periodísticas o militares, tu escoges el camino, el único fin, ayudar a la ePatria

                  http://www.erepublik.com/es/referrer/Ing+Jose+Nicolas+Rojas

                  #Gratis #SinDescargas

                  • Luis Falla · Comentarista destacado · Foreman en Laborers International Union of North America Local 242
                    RT, Prensa amarillista donde esta su informacion acerca de la distitucion con abuso de autoridad del congreso Venezolano de la Opositora Corina Machado , o es que no les importa decir la verdad y el atropello del gobierno Dictatorial del Chavismo Corrupto en Venezuela.

                    • Rastislav Urban · Comentarista destacado · Santa Cruz de La Palma
                      Luis Falla Pues por que tu no lo encontraste, eso no significa ue no lo informaron de caso de Corina Machado. Busca, y te das cuenta. Por otro lado, para que entras aca? porque no te conformas con tus visitas de prensa amarillista como CNN, Fox, BBC y parecidas? Eso es tu grupo, pues quedate alla y listo

                    • Luis Falla · Comentarista destacado · Foreman en Laborers International Union of North America Local 242
                      Rastislav Urban Como siempre escribiendo estupideces y apoyando a este pasquin amarillista que es imparcial dando noticias , solo escribe a favor de Rusia, y otros paises que son dictaduras como Venezuela yo puedo entrar a leer lo que me de la gana y ningun imbecil como tu me lo puede prohibir.

                    • Lucioleodan Salvador · Comentarista destacado · Universidad Autonoma de Beni
                      Luis Falla, no te molestes en leer RT, si no te gusta no entres, porque lo único que estás haciendo es insultar a los panelistas, no me parece que sea racional, más alla de que sea un derecho.

                  • Luis Pérez · Comentarista destacado · LUZ VE
                    Por supuesto...

                  Nenhum comentário:

                  Postar um comentário