quarta-feira, 8 de agosto de 2012

CHAVEZ - “O PATRIOTA I N E S Q U E C Í V E L – CAMPEÃO DE VOTOS NA VENEZUELA

CHAVEZ “O PATRIOTA” – CAMPEÃO DE VOTOS NA VENEZUELA
El presidente del Grupo de Investigación Social del siglo XXI (GIS XXI), Jesse Chacón, informó este miércoles que, si las elecciones presidenciales fueran hoy, Chávez ganaría con 56% y Capriles tendría un 29%.
Según los primeros resultados del barómetro de gestión y coyuntura política correspondientes al mes de julio de 2012, el voto de los indecisos no decidirán los resultados del próximo 7 de octubre, ya que, representan sólo el 11% y la diferencia a favor de Chávez es de 27puntos.

Del mismo modo, 63% de la población venezolana valora como buena y muy buena la gestión del presidente Chávez.
Es importante destacar que, se espera una participación de entre 75% y 80% de los electores el próximo 7 de octubre.

Sólo el 30% de los venezolanos valora como mala la situación política del país y el 31% valora como mala la situación económica del país.
Asimismo, el 57% de la población nunca votaría por el candidato de la derecha. Sólo un 27% haría lo mismo por el candidato revolucionario.
ACEITAÇÃO DE CHAVEZ É INVEJÁVEL, NADA MENOS QUE 65%
REJEIÇÃO AO CANDIDATO DO SIONISMO É GIGANTESCA = 57%
Con el trabajo realizado por el GIS XXI, se demuestra una vez más que, es falso que el presidente Chávez ha perdido apoyo en las barriadas o sectores populares del país, ya que, hasta un 73% llega la valoración positiva en los segmentos D y E, y un 68% de los y las jóvenes de Venezuela valoran como positivo el desempeño de Chávez.
El trabajo de campo se efectuó del 26 de julio al 2 de agosto de este año en base a 2500 entrevistas distribuidas según el número de población nacional, con un nivel de confianza 95% y un margen de error de 2%.


(Por VDV / Láminas: @izarradeverdad)

Nenhum comentário:

Postar um comentário